Enrique Armijo




Aunque es natural de Palma de Mallorca, donde se formó desde muy joven como sindicalista activo y luchador por los derechos laborales de sus compañeras/os, tras una década residiendo en la capital malacitana, se declara malagueño y malaguista. Amante de esta tierra, su cultura, gastronomía, costumbres y gentes.


Extrabajador de una conocida multinacional de servicios, es otra víctima más de la Reforma Laboral y los mal afamados “E.R.E”, que le han llevado a la situación de desempleado, tras dedicarse desde que tenía edad laboral de manera ininterrumpida a ganar dignamente el único sueldo que sostenía el hogar materno, cuya progenitora padece minusvalía absoluta; y a subsistir una vez pudo independizarse.

Estudiante en la actualidad para adquirir mayores conocimientos que le permitan tener nuevas oportunidades; impulsando el movimiento vecinal en el barrio del Cañaveral ( Puerto de la Torre), así como el estudiantil en su centro docente; participante activo en el “Movimiento Dignidad 22M” ( Marchas de la Dignidad); defensor de la cultura malagueña en todos sus estilos artísticos, sintiendo pasión en el ámbito musical, sobre todo por el rock; vocal de IULV-CA en la Junta de Distrito de Puerto de la Torre. Casado y futuro padre en prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario