Eduardo Alarcón

Estimados/as Compañeros/as y Camaradas.

Quiero empezar esta breve carta de presentación, como hacía al tomar la palabra en los Plenos Municipales de Estepona donde fui Concejal desde el 2005 al 2011, que no era ni más ni menos que “Salud”.

Agradeceros la participación en el proceso a todos/as, y especialmente a las/os camaradas de Carretera de Cádiz.

Se pide brevedad y espero cumplir, pero una carta de presentación después de tantos años de militancia activa resulta harto compleja, no pretendo convertir la misma en un curriculum, sino en un compromiso, soy hombre del Partido, y sobra decir el compromiso y la plena disponibilidad a la Organización es absoluta.

Mi nombre es Eduardo Alarcón,  como ya he apuntado mi experiencia política se expresa en el primer párrafo, decir que también he sido Sindicalista, ex-trabajador de Renfe, donde formé parte de su Comité de Empresa , compatibilizando mi trabajo , con los estudios de la licenciatura de Derecho, que una vez finalizada, entendí que aquello que me había dado la clase trabajadora, lo debería revertir en poner a disposición del mundo obrero lo aprendido, en defensa de sus derechos y reivindicaciones, por lo que pasé a trabajar como Abogado en la Asesoría Jurídica de las Comisiones Obreras, donde continuo al día de hoy. Que sea casado con dos hijos,  originario de la comarca de Antequera, en concreto de la Colonia de Santa Ana, no  significa nada más que dar cumplimiento a un posible formulario.


El ejercicio de responsabilidad que conlleva implícita esta presentación y aceptar la que se derive del proceso para cuyo fin sirve esta presentación no es más que una solicitud de apoyo y aunar esfuerzos, por el proyecto de todas las mujeres y hombres de IU. Finalizo como empecé. SALUD.

1 comentario:

  1. Conocer a Eduardo Alarcon en su polifacética trayectoria profesional es todo un lujo.
    Un lujo tanto por su gran sentir humano como por su elocuencia transmisora del sentir de Izquierdas.
    Salud

    ResponderEliminar